Personaliza tu casa de madera

Equipamientos y accesorios

En Casas Carbonell puedes encontrar cualquier equipamiento y accesorio que se ajuste a tus preferencias o gustos. Disponemos de ventanas, mesas, encimeras, calefactores o revestimientos, para poder completar la casa de tus sueños. Es el momento de que seas tu quien personalice tu casa de madera tal y como siempre has querido.

Revestimientos de exteriores casas prefabricadas y modulares.

Desde Casas Carbonell podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en todas nuestras gamas. También ofrecemos diferentes acabados exteriores de las casas prefabricadas.

Ventajas de los materiales.

Una de las ventajas de la construcción con entramado ligero, tanto en casas modulares como de construcción in situ, es la posibilidad de aplicar el sistema con fachadas ventiladas. Concretamente este tipo de fachadas pueden ser revestidas con diversos materiales.

Los frisos de madera son el material estándar. Además, es el acabado más económico y el más natural. Sin duda, da un estilo único y puro a tu casa.

Los frisos sintéticos, son mucho más ligeros. En este caso, encontramos que existen frisos que muchas veces también imitan las fachadas en madera o piedra.

Y el último tipo de frisos que tenemos, son los derivados de la madera. También son una muy buena opción, ya que el manteamiento que necesitan es nulo.

Otro material es el Cedral, es decir, tablones de cemento reforzado que imitan el veteado de la madera del tan característico árbol cedro. Este material, se puede aplicar de diversas maneras, es muy duradero y no conlleva ningún mantenimiento. Asimismo, puedes elegir entre una amplia carta de colores que disponemos en Casas Carbonell.

El tablero de cemento con acabado en pintura pétrea es el ideal en muchos casos. Digamos que es como si fuera una pared tradicional de obra. Este tablero se puede repintar sin ningún problema cuando se ensucia o en el caso de que queramos cambiarlo de color. No obstante, es un acabado muy duradero.

Como podéis ver en Casas Carbonell ofrecemos una amplia gama de revestimientos para la casa de sus sueños. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos.

Preinstalaciones para estufas de leña y pellets.

Somos expertos en la instalación de un lar, de estufas de leña o de pellets en una casa de madera. Esta trabajo tiene especial responsabilidad, ya que se debe ejecutar correctamente, para tener la garantía al cien por cien de que no se va a producir ningún tipo de accidente. Por tanto, lo más recomendable es que lo realice un profesional en este tipo de instalaciones.

En Casas Carbonell realizamos la preinstalación de estufas para casas de madera y casas prefabricadas. ¿Cómo? Colocando un aislamiento en las paredes y en el suelo para que no puedan verse afectadas por la emisión directa del calor que desprende la estufa de leña o de pellets. Asimismo, se reviste de ladrillo refractario. En estos casos, la salida de humos se hace en una cubierta con un tubo homologado de doble capa que cuenta con aislamiento.

Por ello, con Casas Carbonell es sinónimo de seguridad. Puedes estar tranquilo, ya que el trabajo de nuestros profesionales consigue que no haya ningún riesgo o accidente con la estufa de leña o pellets.

Decoración y acabados interiores de las casas

En Casas Carbonell te damos la opción de dar otros acabados directamente sobre los frisos de madera estándar. Disponemos de modelos de frisos distintos, de tinte en colores, de tintado de vigas y tapetas. Además, nuestro equipo de trabajo puede hacer terminaciones de las casas de madera con tablero de yeso.

En cuanto a los baños y las cocinas, podemos alicatarlos con distintos modelos de azulejos. Respecto a los muebles de cocina, Casas Carbonell ofrece una amplia gama de colores y texturas que te permite combinarlos con puertas, tiradores y encimeras. Los acabados de las puertas interiores pueden ser en blanco, roble o haya.

Si hablamos de los suelos, aparte de la tarima flotante estándar, también ofrecemos modelos distintos como son las tarimas naturales y el gres.

No dudes y confía en Casas Carbonell, ya que podremos incorporar cualquier material a tu gusto.

Materiales de cocina de casas de madera

En Casas Carbonell cuidamos cada pequeño detalle. Los diseños interiores para nosotros también son muy importantes. Por ello, ofrecemos distintos materiales de cocina dentro de la casa de madera de tus sueños.

Tanto las puertas de la cocina como las encimeras y los tiradores y asas forman parte de tu casa de madera o prefabricada. Aquí podrás observar diferentes colores y modelos en materiales estándar con los que equipamos nuestras casas.

Ventanas

Una casa sin ventanas no es una casa. Por eso, en Casas Carbonell también disponemos de diferentes modelos y tipos de ventanas para que entre la luz que necesitas para vivir.

Según como sea tu casa de madera, el estilo de la ventana será uno u otro. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige el que más estilice tu hogar. Además, ofrecemos contraventanas, persianas, rejas, mosquiteras, etc.

Termosifones solares, calefacción, radiadores, calderas

Queremos que tu casa esté a la altura en cuanto a la temperatura. Por esa razón, desde Casas Carbonell ofrecemos diferentes tipos de termosifones solares, radiadores, calefactores y calderas. No hay nada mejor que llegar a casa y encender el calefactor en una tarde de invierno para poder conseguir una temperatura perfecta y un ambiente ideal en todo tu hogar.

Uno de los objetivos que tenemos en Casas Carbonell es que el cliente esté cien por cien satisfecho de su compra. La temperatura es uno de esos aspectos que cuidamos. Aquí puedes echar un vistazo de cuáles son los diferentes tipos de sistemas de calefacción que ofrecemos.

Financiación y seguros

Financiamiento de su casa de madera

Obténer presupuesto

Casas Carbonell ofrece el mejor servicio de financiación que te permite pagar cómodamente tus adquisiciones. De hecho, puedes pagar cómodamente en 24 meses sin intereses. ¡Y hasta en 60 meses con las mejores condiciones de pago!

Según los meses, pagas una cuantía:

En el caso de ser 12 meses sin intereses, solo pagas un 2% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. En cambio, si son 18 meses sin intereses, solo pagas un 3% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. Para 24 meses sin intereses, solo pagas un 4% del total del capital en la primera cuota por gastos de la operación. Y también está disponible para 30 y 36 meses. Aquí las condiciones son excepcionales.

Todo ello te sirve para financiar casetas de jardín, instalación de piscinas, reformas, complementos de jardín, etc.

Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor. Este es el caso de una financiación de 10.000 euros aplazada a 24 meses. Así, saldría una primera cuota de 816,66 euros y 23 cuotas de 416,66 euros. En total el importe adeudado son: 10.400 euros.

Las financiaciones están sujetas a la aprobación y condiciones de la entidad financiera Cetelem. Si estás interesado, contacta con nuestra oficina para realizar una propuesta de financiación de tu compra.

Además, gestionamos préstamos de garantía personal hasta un plazo máximo de 5 años.

En cuanto a los seguros, podemos ofrecerle uno específico para este tipo de viviendas, tanto casas de madera, casas prefabricadas, mobilhome y caravanas. Así solo pagas por los riesgos adaptados a su casa.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para contratar un seguro con las coberturas adecuadas para su vivienda.

Cerramientos, porches y pérgolas

Construcción ligera de pérgolas en terrazas, patios y áticos.

Los porches y las pérgolas de Casas Carbonell están fabricadas con las mejores maderas de abeto y pino. Esto permite que sean robustas y duraderas. Además, ambas están cubiertas con diferentes materiales que puedes elegir a gusto personal: tegola, policarbonato, vidrio, teja granulada o teja cerámica.

En Casas Carbonell somos expertos en colocar porches de madera en un jardín, una terraza o un patio. Siempre pensamos en ti, por ello existen diversos porches y pérgolas adaptados a tu espacio.

Contamos con los mejores profesionales para realizar el cerramiento de una terraza o ático, cubrir parte del jardín con un porche, montar una pérgola, construir un vallado o colocar un suelo de tarima de madera o sintético. En definitiva, realizamos tipo de trabajos realizados en madera y materiales modernos.

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. Pero lo que más nos enorgullece es que todos nuestros clientes quedan satisfechos. En Casas Carbonell disponemos de profesionales para diseñar, dirigir y ejecutar todos estos montajes.

Por lo tanto, si quieres un porche o una pérgola en tu casa, contacta con nuestra oficina. Aquí le prepararemos un presupuesto de su obra a realizar.

Mantenimiento y reparación de casas de madera

Mantenimiento y reparación

Para que una casa de madera se pueda disfrutar durante muchos años es necesario un mantenimiento adecuado. Para ello, es recomendable limpiar las fachadas todos los años y repasar la pintura de estos hogares cada dos.

En Casas Carbonell puedes contratar estos trabajos. No hace falta que te esfuerces, nosotros nos encargaremos de realizar estos trabajos en el momento adecuado.

Debes ser consciente de que un mantenimiento defectuoso o tardío provoca gastos innecesarios como tener que decapar la pintura y tener que aplicar de nuevo el color y las capas de acabado. Si quieres evitarlo, estás a tiempo. Casas Carbonell se encarga a tiempo del mantenimiento y la limpieza de tu casa de madera y casas prefabricadas.

Además, realizamos todo tipo de trabajamos como es abarcar desde el lijado y barnizado de fachadas hasta todos los elementos que pueda necesitar o reparar la carpintería en general. También nos encargamos de colocar bien las contraventanas, puertas, barandillas, vallas o los suelos de tarima de madera y deck. Por otra parte, reparamos y renovamos las cubiertas, los revestimientos, los aislamientos térmicos y los acústicos extras. Otros trabajos que realizamos son: fontanería, electricidad, instalación de chimeneas y reformas.

En Casas Carbonell estamos siempre que nos necesites. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te la resolveremos.