Casas modulares clásicas

La casa ideal para una parcela en el campo o terreno en el monte son las casas modulares clásicas. Un claro ejemplo es la casa de madera Moncada, es el modelo idóneo para disfrutar de una vivienda modular con una sencilla instalación. Además, debes saber que esta casa es transportable en módulos.

Aquí puedes encontrar el estilo de tu casa perfecta. Estas casas se adaptan a diferentes entornos y criterios. Utilizamos la mejor maquinaria y técnica para que estas casas sean sinónimo de bienestar y seguridad.

Si buscas una típica casa de madera, las casas modulares clásicas te gustaran. Con muchísimas distribuciones y tamaños, las podemos adaptar si necesitas realizar proyecto de arquitectura para que cumplan el CTE.

Ahora puedes ver estos modelos que presentamos. Perfectos para una casa de campo, realizada en madera de abeto de 1ª calidad. Y si te preocupa el mantenimiento, pregúntanos por las soluciones en “casas de madera sin mantenimiento”.

Casa de madera modelo Moncada | Carbonell

Desliza para visualizar el plano del modelo Manzano

Ventajas de las casas modulares clásicas

En primer lugar, son casas muy funcionales que cuentan con un muy buen aislamiento térmico y acústico. Además, otra ventaja es que disponen de cubiertas con pendiente y tejas. Con techos interiores con vigas vistas, lo que proporciona una gran amplitud a las estancias.

Nuestra fabricación de casas de madera es sostenible. Toda la madera que empleamos es madera certificada FSC. Ya la cantidad de residuos que se producen en la fabricación de nuestras casas es mínima.

Sin duda, este tipo de casa te va a hacer la vida más fácil y cómoda. Vas a poder estar aislado de lo que pase fuera, desconectar y disfrutar de cada rincón que tiene esta vivienda.
También existe la posibilidad de elegir acabados, puertas, ventanas, colores, equipamientos…

Por tanto, las casas modulares clásicas son una oportunidad para poder hacer tu sueño realidad. Somos una empresa con un gran prestigio en la venta de este tipo de casas. Desde hace 35 años que trabajamos en el sector y sabemos cómo asesorar a cada cliente. Somos fabricantes y gracias a ello, diseñamos, fabricamos, transportamos y montamos según la necesidad de cada cliente.

Características de las casas modulares clásicas

Fabricadas sobre un robusto chasis de acero. Toda la estructura y los revestimientos son realizados en madera de abeto. Este sistema de fabricación modular facilita el transporte y agiliza los tiempos de montaje. Ya que todos los modelos están optimizados para aprovechar estas cualidades.

En nuestros modelos de casas modulares, encontraras diferentes anchuras en los módulos que fabricamos, aspecto este a tener en cuenta si tu parcela está ubicada en zonas de difícil acceso o caminos angostos.

La característica principal que las diferencia de las otras gamas de nuestras casas es su aspecto. Son verdaderas casas de madera, con tejados con su pendiente y voladizos, con teja. Algunos modelos incorporan terrazas cubiertas o porches, de cualquier forma al resto se les puede equipar.

La fabricación totalmente en madera es rápida y económica. El aislante que empleamos en la lana de roca, un material inerte, totalmente estable, imputrescible e ignifugo. Que proporciona un gran ahorro energético.

Si buscas una verdadera casa de madera, estos son modelos que te gustaran. Pregúntanos por los equipamientos que pueden incorporar, como contraventanas, chimeneas, climatización, electrodomésticos, …

Descubre más de las casas modulares clásicas

Desde aquí puede ver más modelos de nuestras casas, así como las opciones de configuración de las mismas y ante cualquier duda, contáctenos